En este rápido y divertido concurso retaremos a todos los asistentes a descubrir lo mas rápidamente posible el nombre de una banda sonora.

La mecánica es simple, nuestro técnico de sonido elegirá una banda sonora a su discreción de entre las mas de 300 que tiene en pantalla.
La hará sonar y cuando creas que sabes de cual se trata levantas la mano, nuestro animador te pasara el micrófono y si aciertas te llevas un punto, al final, el que mas puntos tenga será declarado ganador.

Las normas son las siguientes:

  • Esta prohibido interactuar con otros participantes para bloquearlos o molestarlos.
  • Los puntos son intransferibles, cada cual gana los que gana y no se puede jugar en equipo.
  • No hay que decir el nombre de la serie hasta que te pasen el micrófono, gritar el nombre desde fuera de la zona de concurso esta prohibido.
  • Ante cualquier lance, duda, problema o intento de fraude de ley lo que diga el animador es lo que vale y aplicara la ley con dureza (tiene un látigo y sabe usarlo)
  • Si fallas la respuesta no podrás volver a intentarlo en esa banda sonora y lo mas importante, cada vez que falles el animador se reserva el derecho de hacer un comentario jocoso, despectivo o hiriente del sordo en cuestión.


Deseamos que os divirtáis mucho jugando este concurso.

Premios:

- Primer premio: Google Home Mini