¿Cómo apuntarse?forever-yo-tambien

Ya queda poco. Para apuntarte a Netwired! tienes que seguir unos sencillos pasos.

1. Perfil de usuario

Lo primero para comprar tu entrada es comprobar que los datos de tu perfil son correctos, puedes consultar y editarlos desde el perfil de usuario.

 

2. Compra tu entrada

Tras iniciar sesión, podrás acceder a la compra de entrada a través del menú apuntarse (o desde este enlace).

La entrada individual para NetWired! 10 tiene un coste de 35€

 

En el caso de que existiese discordancia entre los datos registrados y tu identificación en el evento podría conllevar una penalización. Es importante que leas las normas del evento.

3. Accede a la intranet

Una vez procesado tu pago, te aparecerá una nueva sección en la derecha de la página llamada "intranet". En ella veras más información sobre las actividades, podrás apuntarte a las actividades del evento, así como ver el calendario de actividades.

4. Forma/únete a tu clan

En la intranet, tendrás acceso al mapa de puestos. Cuando este habilitada la intranet podrás desde aquí crear tu clan y uniros los miembros del mismo

5. Elige tu asiento (o vuestros asientos)

Una vez se abra el mapa de puestos (lo comunicaremos por correo o en las noticias), podrás seleccionar tu puesto o los puestos para tu clan. En caso de que asistáis como clan, recuerda que luego cada uno deberá elegir su asiento de entre los reservados por el líder del clan. Es importante que realicéis la elección del asiento para agilizar la acreditación.

6. Asiste

Ya está todo completo, mientras esperas, te recomendamos que te pases por el foro y nos sigas en las redes sociales para hacer más corta la espera, así como para enterarte de las novedades que puedan surgir.

Si tienes cualquier duda o problema, puedes usar el foro o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.