Torneo Rocket League

 

 

Vuelve a NetWired! uno de los juegos revelación de los últimos tiempos...

Normas:

1. Para participar, el equipo ha de inscribirse en el torneo a través de la Intranet del evento.

2. En la presente competición se usara el juego Rocket League (PC) en su última versión. Se usara la plataforma STEAM únicamente, la misma deberá estar actualizada a su última versión antes de iniciar el juego.

3. Los equipos serán 2vs2. En caso de no llegar a un mínimo de equipos, el torneo se declarará desierto, es ese caso se decidirá si bajar la cuantía de los premios o directamente no realizarlo.

4. El formato de la competición será Eliminación Doble, el formato podría variar para adaptarse al numero de inscritos. Ésto se comunicará antes del inicio del torneo

Los partidos de emparejamientos serán BO5 (Al mejor de 5)

5. Los emparejamientos y resultados estarán publicados en la intranet del evento.

6. Cada equipo estará formado por dos personas, éstos deberán de estar presentes en la party y jugar desde su propio pc.

7.No se permiten los mapas de ROCKET LABS, si al seleccionar aleatorio saliera uno de estos mapas, debe recrear la partida.

8. No se puede usar ningún tipo de mutador.

Adjuntamos un par de capturar para aclarar las opciones que se han de seleccionar al crear la partida.

No se debe tener activo ningún mutador, utilizando la configuración por defecto.





9. Las faltas de respeto cara el árbitro, organización y/o otros jugadores serán consideradas faltas muy graves y se podrán aplicar las sanciones más duras posibles, incluida la descalificación del jugador o del equipo entero a criterio de la organización y sin derecho a indemnización alguna, recibieran o no un warning previamente.

Os esperamos!

PREMIOS

 

 

Proximamente