Zona de Acampada

Como años anteriores tendremos unas instalaciones donde los participantes podrán dormir, ubicadas en un recinto muy cercano a la plaza de toros, el frontón municipal cubierto, de reciente construcción y que cuenta con mejores servicios que los que contaba la zona de dormitorio de pasadas ediciones.

Las nuevas instalaciones dispondrán de vestuarios con duchas. Aunque para satisfacer la demanda en horas punta se habilitaran duchas a mayores en el polideportivo municipal, os informaremos de estas aperturas punuales durante la party. Os recomendamos a todos los participantes el uso de tienda de campaña y saco de dormir.

Al estar separada la zona de dormitorio del evento, su uso no estará disponible de forma indefinida y habrá ciertas horas en las cuales no será posible el acceso. Las horas de apertura y uso de la zona de dormitorio serán desde las 22:00 h a las 14:00 h, empezando el jueves un poco antes (sobre las 18:00 h) para poder instalar las tiendas con tranquilidad el día de inicio. El resto del tiempo (de 14:00 h a 22:00 h) permanecerá cerrado.

La instalación dispondrá de vigilancia durante el horario que permanecerá abierto, aun así, recomendamos encarecidamente no dejar cosas importantes o de valor en las tiendas.

El frontón se encuentra situado en la Calle Carromajada, a un minuto andando desde la plaza.