HackIt NetWired

Bienvenido al Hackit de Netwired 2017

 
Nos alegra que te estés planteando participar, van a ser unos cuantos niveles que pondrán a prueba tu habilidad, inteligencia, ingenio... y paciencia.
 
Este hack'it no trata específicamente sobre seguridad informática, sino que se centra en proponer retos relacionados con la criptografía, lógica, cracking, hacking, análisis forense, etc.
Por lo tanto, no se pretende obtener acceso al servidor con privilegios de superusuario ni nada parecido, sino ir resolviendo los niveles propuestos uno a uno. Una vez que hayas resuelto los niveles deberás enviar un correo explicando cómo lo hiciste a la organización.
 
Las normas de este año son las siguientes:
 
- Para participar, es necesario registrarse con un nick y un e-mail

- Es necesario enviar un email por cada prueba superada, el administrador del hack'it responderá a cada email informando si la descripción es correcta o no, aunque esta respuesta no será en tiempo real.

- Todas las pruebas pueden resolverse sin recurrir a la fuerza bruta contra el servidor, utilizando el ingenio. Se descalificará automáticamente a todo aquel que utilice ataques de fuerza bruta y de diccionario contra el servidor.

- Proporcionar pistas a otros usuarios del reto supondrá la descalificación inmediata del grupo o equipo involucrado.

- Gana la persona o equipo que haya ganado el mayor numero de puntos y antes de la fecha límite (excluyendo los niveles invalidados, si los hubiera). En caso de empate, se tendrá en cuenta quién termine correctamente y en primer lugar el último nivel.

- La participación en el reto supone la aceptación de todas las condiciones anteriores.

- Las pruebas puedes ser eliminadas o sustituidas a los largo del concurso.
 
PREMIOS
 
GANADOR:
 
Caja NZXT H630